X-Socks: Calcetines de alto rendimiento

La empresa X-Bionic, que se destaca por la marca X-Socks, ha ganado el título de “Marca más innovadora” ocho veces seguidas. Este premio es el más grande del mundo para tecnología, deporte y estilo de vida. Por o que no tenemos ninguna duda sobre la calidad superior de estos calcetines de lana merino.

calcetines deportivos X-socks

Calcetín de lana merino: Producción en X-Socks

La empresa X-Bionic, que fabrica calcetines, se aleja de la producción en países de bajos salarios. La calidad es el criterio más importante para la empresa. La producción encuentra su hogar en el norte de Italia, que siempre ha sido conocido a lo largo de la historia por la alta calidad de los hilos y los textiles.

El grupo de expertos tiene su sede en Suiza, donde se desarrollan e implementan las últimas tecnologías. El objetivo es siempre ofrecer la mejor calidad para la empresa y no ser el proveedor más barato del mercado. Las distribuciones continúan creciendo y se agregan cada vez más proveedores altamente calificados y específicos del norte de Italia. Por lo tanto, la compañía quiere promover y expandir de manera sostenible la ubicación de producción en Europa.

X-Socks calcetines de senderismo, running y marathon

X-Socks calcetines de esquí

La historia de X-Socks

La empresa lleva 12 años investigando y desarrollando ropa funcional. Todo comenzó con un calcetín funcional revolucionario y a partir de él se desarrollaron ramas cada vez más amplias. La empresa se compara a sí misma más que una empresa de la industria de la aviación que una empresa de la industria de artículos deportivos. La investigación y los materiales innovadores deberían seguir siendo las características de calidad en el futuro.

Portafolio de la empresa X-Socks

La marca X-Socks se posiciona en una amplia gama de servicios de calcetines de lana merino. Sirven las áreas deportivas clásicas como fútbol, ​​tenis y golf. La cartera también se extiende a otras categorías. Por un lado, se cubren las áreas de marcha nórdica, senderismo y jogging, pero también la zona informal de negocios. Los deportes de invierno y las motocicletas, así como las líneas especiales para niños y mujeres, también se pueden encontrar en el paquete de productos del fabricante de calcetines y medias.

El sistema de calcetines trifásicos X-Socks como novedad

La primera fase es la compresión parcial X-Bionic. Esto debería darle al atleta aún más poder. La segunda fase es el ajuste perfecto, a través de tres tamaños de pantorrillas diferentes, los calcetines de lana merino deben garantizar el ajuste perfecto para cada atleta.

Oferta
X-Socks Ski Silk 4.0 Invierno Merino Calcetines De Esquí, Hombre, Anthracite Grey Melange, 39/41
  • Los calcetines de hombre x-socks 4.0 ski Silk merino le...
  • El exclusivo vendaje suppronation sostiene el pie y ofrece...
  • El nuevo sistema helixcoil System rodea la pantorrilla con...

La tercera fase es el ajuste perfecto, ya que el calcetín está provisto de una línea de posición visual y, por lo tanto, siempre se puede usar en el lugar correcto para perfeccionar la funcionalidad. También puede variar la compresión con X-Socks. Hay tres grados diferentes de compresión. La compresión de la fascia representa la compresión óptima para el fortalecimiento preventivo y la recuperación.

La alta compresión da como resultado una compresión ideal durante la competición. Como tercera variación, puede elegir una compresión media que se puede utilizar de forma permanente para el entrenamiento y la competición.

Calcetines de Lana Merino paro Hombre Mujer y Niños:

Otras Marcas de interés para comprar calcetines de lana merino son:

Calcetines merino para todos los terrenos: