Vestidos de Lana Merino

Los vestidos de lana merina son tela de ropa más suave y resistente que esté disponible en la actualidad. La misma lana que mantiene cálidas a las ovejas merinas en inviernos ásperos y frescas en veranos abrasadores ahora está disponible para usted y para mí en forma de ropa merino para todo clima.

Las fibras Merino son largas y finas, lo que da como resultado una sensación de lujo (es decir, sin picazón) y un poder de absorción mayor que cualquier otro tejido en el mercado actual.

Características y Beneficios de los Vestidos de Lana Merino

El vestido de lana merina ayuda a regular la temperatura corporal al controlar la velocidad del enfriamiento por evaporación. No es necesario ser un científico de cohetes para saber que esto significa mantenerse fresco en verano y cálido en invierno. 

Cada fibra de lana Merino contiene miles de pequeñas bolsas de aire que actúan como aislamiento y lo protegen contra el calor o el frío. Los atributos únicos del vestido de lana Merino se combinan para disminuir la sensación de humedad que puedes tener al usar ropa mojada.

Ver nuestro artículo: 📂 Lana merino: la fibra funcional en detalle todas las ventajas

Vestidos de Lana Merino para las 4 estaciones

No importa el clima o la época del año, asegúrese de usar ropa de lana Merino. Puede comprar una camiseta de lana merino o un jersey de punto de lana merino son cómodos, sin picores y calentitos ¡Solo no olvides agradecer a las ovejas!

Muchos diseñadores ahora ven la lana Merino no solo como un producto ecológico sino también como un material popular para la indumentaria de diseño.

Amplia Gama de Vestidos para Mujeres de Lana Merino

Colores coloridos, adornos de encaje, patrones como rayas, estampados geniales o variantes simples, monocromas y clásicas en negro: tenemos algo para todos los gustos y figuras. Además de los innovadores vestidos de punto en 3D sin costuras, la selección en nuestro sitio incluye vestidos de camisa geniales, vestidos de franela con estampados a cuadros, vestidos cruzados y vestidos de camiseta. 

Nuestra gama incluye modelos simples y de un solo color y vestidos con estampados, variaciones de punto, vestidos de sujetador y más hechos con materiales amigables para la piel, que incluyen lana de cordero de primera calidad, lana merina extra fina y algodón. Si quieres usar tu vestido favorito en los días fríos en otoño e invierno sin congelar, hay leggings o mallas cálidas y un cárdigan cálido disponible: el look está completo.

Lana Merino Vs Material Sintético

La lana Merino es posiblemente la tela más absorbente jamás desarrollada y que absorbe 10 veces el vapor de humedad de los sintéticos comparables sin sentirse húmeda. Merino también repele líquidos, es ignífugo y controla la acumulación de olores con el tiempo, lo cual es un gran problema con los sintéticos.

Como alguien que posee muchos productos de lana Merino, disfruté leyendo el punto del autor de que “la hermosa ropa orgánica de lana Merino no solo está en nuestro futuro, está aquí hoy y está aquí para quedarse”.

Ver nuestro artículo: 📂 Consejos para el cuidado de la lana merina

Más Artículos de Lana de Oveja Merina