Ropa de Lana Merino para Bebés

Explore nuestra gran selección de jerséis, suéteres y monos para bebés de lana merina. El Merino es la raza de ovejas con mayor influencia económica del mundo, apreciada por su lana.

Merino es la mejor tela de lana del mundo. Tiene brillo superior y suavidad legendaria. La lana merina es mucho mås fina y larga que la lana tradicional, y es técnicamente mås compleja que las sintéticas.

Ropa merino para bebés

Jersey de lana merino para bebés y niños

Los niños, ya sean niños o niñas, eventualmente desarrollarån su propio gusto. Si bien es fåcil ponerse camisas cuando eres bebé, los niños y niñas ya no se sienten cómodos con ciertos zapatos, chaquetas o camisas. Por lo tanto, hemos diseñado una selección de ropa infantil para usted y sus pequeños, en la que todos los niños y niñas encontrarån lo que estån buscando.

Mono de bebé de Lana Merino

Prepare sus pequeños bribones para la cålida temporada de juegos, con la moda infantil fresca hecha de lana merino rompehielos. Con la moda infantil del Merino, le da a sus pequeños una sensación de comodidad y libertad al mismo tiempo.

Saco de dormir y Manta de bebé de lana merino

Pantalones, cubrepañales y leotardos de bebé 

Gracias a la lana merino que regula la temperatura en la ropa de nuestros niños, sus hijos estån bien preparados en cualquier clima y pueden jugar afuera durante horas, sin sudar ni hipotermia. No importa si va a caminar, pasear u otras actividades al aire libre: nuestra ropa para niños hecha de lana merino transpirable y resistente a los olores garantiza diversión para sus pequeños, independientemente del clima y la temperatura ambiente.

Patucos, calentadores y calcetines para bebé de lana merino

La Lana Merina ha sido llamada la fibra milagrosa

La razĂłn por la que la lana Merino es la lana mĂĄs fina y pura del mundo es el clima de la regiĂłn donde se encuentra y la calidad de los pastos.

Las ovejas merinas generalmente se crĂ­an en regiones de alta montaña que no estĂĄn contaminadas con contaminantes. Cuando una prenda de vestir se anuncia a sĂ­ misma como “Merino”, generalmente implica que la tela es de calidad superior y estĂĄ hecha de la lana mĂĄs suave disponible.

Diseños de Lana Merino para Bebés

Hemos visto algunas de las lĂ­neas y diseños de ropa de lana Merino mĂĄs populares. Navegue a travĂ©s de nuestra tienda en lĂ­nea haciendo clic en los enlaces de categorĂ­as para encontrar los artĂ­culos exactos que estĂĄ buscando … y haga una compra feliz .

El milagro de Merino: Lo Mejor para tu Bebé

  • Conserva la forma
  • Resiste el suelo
  • Cuidado fĂĄcil
  • Dura toda la vida
  • Retiene el calor corporal
  • Resiste el viento y el frio
  • Controla la humedad y el olor
  • Renovable y Biodegradable

lana merino calcetines para niños y niñas
CalcetĂ­n Infantil

jersey de lana merino cuello alto azul para mujer
Jersey Mujer

jersey de lana merino gris de hombre
Jersey Hombre

calzoncillos boxer de lana merino negro pĂĄlido
Slip Hombre

braguitas slip de lana Merino negras
Slip Mujer