Falke: Fabricante alemán de Calcetines de Lana Merino

Falke es una compañía alemana que ofrece una extensa pluralidad de artículos y productos de moda. Con el tiempo, Falke se ha ganado la reputación de ser una de las primordiales marcas alemanas en lo relativo a los calcetines de lana merino.


Falke: Calcetines de trekking y senderismo

Cuando se realizan recorridos de senderismo largos a través de áreas en su mayoría inaccesibles, los puntos de presión y las ampollas en los pies son las principales razones para abandonar la marcha y limitar el placer del senderismo. Incluso en recorridos más largos por la ciudad o largas caminatas, el placer de hacerlo puede desaparecer rápidamente si los pies están expuestos a un estrés particular.


Para evitar que esto suceda, FALKE ha producido calcetines de trekking / senderismo especiales que reducen al mínimo el riesgo de ampollas y puntos de presión y garantizan el máximo confort.

Dependiendo de sus necesidades y demandas, puede elegir entre diferentes espesores de acolchado. El acolchado extraligero protege los pies en caminatas ligeras y recorridos largos por la ciudad.

Al hacer trekking en la zona y en expediciones de alta montaña se requiere protección especial de los pies. Un acolchado asombroso de grosor medio para recorridos ligeros todoterreno, un acolchado grueso para recorridos de montaña extensos, un acolchado extra grueso y un aislamiento térmico para expediciones de alta montaña ofrecen opciones ideales para cada necesidad.

Además, los calcetines de trekking FALKE cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que se caracterizan por su larga durabilidad, incluso en las condiciones más duras.

Falke: Calcetines de running de alto rendimiento

Independientemente de si eres un corredor sprinter o un corredor de maratones, si eres un corredor ocasional o competitivo, tus pies están particularmente expuestos a un estrés extremo al correr. Cuanto mayor sea la carga, más aumentará la demanda del calcetín ideal.

FALKE ha desarrollado calcetines de correr para corredores en extensos procedimientos de prueba que se adaptan de manera óptima a las respectivas necesidades y rendimiento.

Falke Teppich Im Schuh, Calcetines Hombre, Lana Merino, Marrón (Dark Brown 5450), 45-46 (1 Par)
  • Lana de merino ligera y cálida
  • Suave y cómodo gracias a su interior de felpa
  • Zona elástica en la zona del tobillo para un adecuado...
Falke - Calcetines de ciclismo para hombre, tamaño 44 - 45, color negro
  • Adecuada para esquiadores amateurs, acolchamiento para una...
  • Porcentaje de seda y lana merino para el aislamiento...
  • Eficaz evacuación de la humedad gracias a la estructura de...
Falke RU4 M SO - Calcetines de running para hombre, Hombre, Calcetines para correr, 16703, Gris (Light Grey 3406), 44 - 45
  • Calcetín de running versátil con relleno de media densidad...
  • Amortiguación mediana y buen contacto con el calzado
  • Evacuación de la humedad y secado rápidos gracias a la...

Alivio gracias al acolchado específico

La atención se centra en la tapicería especial que, según la capacidad de carga, crea un efecto de amortiguación en las zonas de los pies especialmente sometidas a tensiones. Sobre todo, esto crea una funcionalidad de alivio y previene la formación de burbujas.

La línea RU3 es ideal para el corredor casual, que tiene un acolchado extra fuerte porque la carrera ocasional hace que los pies sean particularmente susceptibles a las ampollas. Las almohadillas protectoras garantizan la máxima amortiguación y alivian el pie donde la carga es mayor.

La línea RU4 se conoce como calcetines de running versátiles. Tiene un acolchado de grosor medio para una comodidad ideal en cualquier situación y ofrece un buen contacto con el calzado para mejorar la sensación de caminar.

Con la línea RU4-LIGHT, los corredores pueden esperar calcetines para correr con acolchado ligero, que permite el contacto directo con el zapato, de modo que se pueda producir una buena transmisión de potencia.

La línea RU5 ofrece un acolchado extra ligero. Fue desarrollado especialmente por FALKE para entrenamiento de velocidad y competiciones. La máxima comodidad de uso se combina idealmente con el contacto directo con el calzado. Esto asegura una transmisión de potencia inmediata y sin interrupciones y una retroalimentación sin obstáculos, lo cual es importante en el deporte competitivo.

Buena ventilación gracias al tejido de punto de poros abiertos

Las zonas de malla en el metatarso superior (empeine) están tejidas con poros abiertos, para que el pie se enfríe agradablemente y se evite la sudoración. Además, los canales de fibra funcionales especiales en las plantas de los pies aseguran el transporte óptimo de la humedad, de modo que los calcetines para correr y el esfuerzo físico que induce el sudor aseguran pies secos y zapatillas para correr.

Sobre todo, el ajuste juega un papel decisivo para los corredores en términos de comodidad y kilometraje. Aquí Falke confía en ajustes anatómicos que garantizan el máximo confort.

Falke: Calcetines de esquí con funciones de protección especial

Los calcetines de esquí FALKE de lana merino son mucho más que un calzado cálido para los días fríos en las pistas. FALKE ofrece una gama inmejorable de diferentes modelos, que se diferencian entre sí en sus diferentes grados de tapizado y que pueden seleccionarse según los requisitos respectivos.

Todos los calcetines de esquí están fabricados con componentes de material innovador hechos de seda o lana merino, de modo que se consigue el máximo aislamiento térmico. Además, el material especial es responsable del transporte sin concesiones de la humedad y del secado rápido con una transpirabilidad óptima.

Un ajuste óptimo está garantizado por la adaptación exacta a la anatomía del pie y garantiza el más alto nivel de comodidad. Los refuerzos en la espinilla y la pantorrilla brindan protección y estabilidad adicionales. Como calcetines hasta la rodilla, mantienen calientes los músculos de la parte inferior de las piernas.

Los calcetines de esquí FALKE están disponibles con un acolchado extra fuerte para esquiar ocasionalmente. En primer lugar el acolchado extra fuerte protege las zonas de los pies que están más estresadas y no están acostumbradas a esta tensión. De esta forma, en segundo lugar los pies se evitan dolorosas ampollas y puntos de presión.

Falke ofrece los calcetines de esquí de lana merino adecuados para cada nivel de rendimiento

Los modelos SK2 con fuertes almohadillas protectoras se han desarrollado para esquiadores recreativos. Ofrecen más control a través de un mejor contacto con el calzado y alivian las áreas de los pies particularmente estresadas a través de una amortiguación de resistencia media.

La serie SK4 es perfecta para el esquí deportivo, porque el acolchado protector liviano admite un control ideal y es posible la transmisión de potencia directa.

Los grados de acolchado SK5 y SK6 son ideales para demandas particularmente altas de comodidad, control y transmisión de potencia. El acolchado es (extra) delgado para poder brindar el máximo rendimiento en las competiciones con botas de esquí especiales a medida sin tener que renunciar a la amortiguación y la protección de amortiguación.

Falke: Calcetines antideslizantes de lana merino

Estos calcetines antidesizantes de Falke de lana merino se han amoldado para brindar a los pies la máxima protección con su sistema antideslizante.

Estos calcetines casuales están hechos de una mezcla Merino que es resistente, con suelas texturizadas antideslizantes. Las suelas asimismo vienen con protuberancias reforzadas, que son idóneas para las primordiales zonas de agobio de los pies.

Falke: Calcetines altos de lana merino

Falke: Mallas y leggings de lana merino

Falke: Calcetines clásicos de uso diario

Falke: Leotardos de mezcla de lana merino

Falke: Camisetas de deporte lana merino

Camisetas

Falke, Calcetines con una trayectoria exitosa

La empresa sobrevivió tanto a crisis económicas como a dos guerras y adaptó las producciones a la actualidad y las necesidades relacionadas de los clientes. Ya sea por un tiempo paraguas o una hilandería de lana y de pelo, Franz Falke-Rohen nunca perdió su preferencia por prendas de punto de alta calidad pero asequibles y principalmente calcetines / medias.

Ver más Calcetines de lana para hombre

Además de los calcetines, amplió la gama en 1939 para incluir medias transparentes y ropa de abrigo para hombre, que ahora se vende bajo “FALKE Fashion” y ahora también incluye moda femenina y lencería. La gama Falke también incluye ropa deportiva funcional y una amplia variedad de accesorios.

Franz-Peter Falke y Paul Falke asumieron la dirección en la tercera generación a principios de la década de 1990. Han recibido numerosos premios en los últimos años, incluido el premio de protección ambiental para Falke Yarns en la categoría de «productos ecológicos».

chica en la montaña Falke calcetines de lana merino

FALKE sigue siendo uno de los principales fabricantes de medias y calcetines de lana merino de caidad en la actualidad.

Calcetines de Lana Merino paro Hombre Mujer y Niños:

Otras Marcas de interés para comprar calcetines de lana merino son:

Calcetines merino para todos los terrenos: