Faldas de Lana Merino

Con los accesorios adecuados, las faldas de lana merino pueden acompañarte durante todo el día y la noche. Están hechas de lana merino y son la ropa de viaje perfecta. Además, son lavables a máquina, se secan rápidamente y no se arrugan ni siquiera en una maleta. El diseño clásico de estas faldas de lana merino en línea adula las caderas con un suave destello en la base. 


Falda Merino para Mujer

Viste las faldas de lana merino con tacones y una túnica a juego para un look de noche sin costuras. Un cárdigan ligero combina con el vestido de lana merina y hay numerosas camisetas a juego para mujeres con la falda de lana merina, que puedes usar para lucir bien en la oficina y al salir. Los vestidos y faldas para mujer son ligeras y versátiles. Te sientes cómoda y bien vestida todo el día.

BRUNELLA GORI Falda para Mujer hasta la Rodilla Midi 100% Lana Extra Fine Merino Color Negro tamaño L
7 Opiniones
BRUNELLA GORI Falda para Mujer hasta la Rodilla Midi 100% Lana Extra Fine Merino Color Negro tamaño L
  • Ocasiones: adecuado para muchas ocasiones, como bodas,...
  • Elegante en presencia, suavidad y elasticidad.
  • 100% extra fino Merino, la tela lo hace adecuado para todo...

Falda de Lana Merino para Bebé


>> Vestidos de Lana Merino <<

Ropa de mujer fabricada en lana merino:


Características de las Faldas hechas con Lana de Oveja Merina

Atemporalmente elegante, tendencia y temporada. Mantiene su forma después de lavarlo, cubriendo suavemente su figura con estilo, facilidad y gracia para durar toda la vida. Deslumbrante con botas o pies descalzos; mima tu piel cada paso que das.

Es más suave y más halagadora que la mayoría de las faldas de la línea premium; Las faldas de lana merino se sienten como una segunda piel.

  • Transpirable y resistente a la humedad.
  • Increíble suavidad natural
  • Fibra ética natural

Femenina, halagadora, a prueba de fiestas y fabulosa: Una falda de lana merina que favorece la forma, hecha a medida, con una cintura mezclada de lycra / merino que te hará sentir fabulosa y femenina.


Artículos relacionados: