Danish Endurance calcetines de deporte de primer nivel

La empresa trabaja en estrecha colaboración con especialistas en actividades al aire libre y atletas olímpicos en el desarrollo de productos. Los productos Danish Endurance no solo se ponen a prueba en el entrenamiento diario, sino también en competiciones regulares.

danish endurance calcetines verdes

Calcetín para deportes populares y de primer nivel

Gracias a la estrecha colaboraci√≥n con numerosos¬†atletas profesionales, los calcetines pueden ser continuamente mejorados¬†y¬†optimizados¬†para diferentes prop√≥sitos, tales como¬†senderismo,¬†correr,¬†ciclismo, f√ļtbol y triatl√≥n.¬†Los calcetines se fabrican exclusivamente en Europa¬†y tienen un dise√Īo dan√©s distintivo que¬†irradia¬†fuerza y ‚Äč‚Äčelegancia simples.¬†Todos los dise√Īos provienen de la oficina de Copenhague.

Los productos se caracterizan por costuras de alta calidad y propiedades funcionales. Son duraderos y soportan de forma óptima los respectivos programas de formación.

Los calcetines de senderismo y trekking de lana merino de Danish Endurance

Los¬†calcetines de senderismo merino¬†de Danish Endurance son adecuados para todo tipo de aventuras al aire libre.¬†Est√°n disponibles en 6 colores diferentes y en varios tama√Īos y pueden ser usados ‚Äč‚Äčpor mujeres, hombres y ni√Īos.¬†Gracias a la lana merino de alta calidad, las medias se sienten agradablemente suaves en la piel humana.

La lana asegura que todo el sudor se dirija rápidamente al exterior y pueda evaporarse inmediatamente allí. Esto mantiene los pies secos y calientes durante más tiempo. Gracias a las zonas de ventilación específicas, se garantiza una circulación de aire constante.

El acolchado va desde el talón hasta la puntera. Permite una absorción de impactos fiable y la minimización de los puntos de roce.

Todos los materiales de los calcetines de senderismo est√°n libres de sustancias nocivas y cuentan con la certificaci√≥n Oeko-Tex.¬†Gracias a una combinaci√≥n √≥ptima de funcionalidad y dise√Īo moderno, los calcetines de senderismo merino son adecuados para todas las actividades al aire libre.¬†Entre otras cosas, los calcetines de la marca danesa Endurance se pueden usar para trekking, senderismo, mochileros, largas caminatas y viajes m√°s largos en oto√Īo, invierno, primavera y verano.

Calcetines Lana Merino: Ya sea para la vida cotidiana o el gran recorrido.

Por supuesto, los calcetines de senderismo merino son adecuados como calcetines cálidos de lana para la vida cotidiana. La costura plana de la línea del dedo del pie garantiza un ajuste cómodo y evita la fricción irritante. Con 120 agujas, la tela de alta densidad tiene una alta densidad de puntadas y esto hace que los calcetines sean más cómodos y duraderos.

DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Multicolor: 1 x Azul Marino, 1 x Azul Marino/Amarillo, 1 x Azul Marino/Azul Claro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir...
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su dise√Īo cl√°sico,...
  • DISE√ĎADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro...

Además, los calcetines de senderismo Merino se adaptan individualmente a la forma del pie sin abultamientos. En la zona superior de los calcetines hay una banda de soporte acanalada que abraza cada forma de pie individualmente. Como resultado, los calcetines no se pueden deslizar ni se pueden formar las incómodas bolas de tela.

lana merino calcetines ejecutivos de danish endurance

Esta combinación evita la formación de burbujas. El acolchado en la zona del talón y la puntera garantiza una experiencia de uso cómoda y cálida. Los calcetines de senderismo Merino de Danish Endurance están disponibles en las versiones Classic (para temperaturas más frías) y Light (para temperaturas más suaves).

Los calcetines de running, esqui… de Dansih Endurance

Gracias a la estrecha cooperaci√≥n con atletas profesionales y especialistas en actividades al aire libre con experiencia, los calcetines para exteriores se pueden mejorar continuamente y adaptarse siempre a las necesidades crecientes.¬†La empresa danesa vende calcetines de exterior para todos los deportes y actividades habituales, como monta√Īismo, esqu√≠, ciclismo y running en su propia tienda online.

Calcetines de Running Merino Booster, para Hombres y Mujeres, Anti-ampollas, Antihumedad, Acolchados, Calcetines Deportivos, para oto√Īo e Invierno, Pack de 2, Negro, Azul (Negro, EU 43-47)
  • EXCLUSIVA LANA MERINA TRANSPIRABLE: Nuestros calcetines de...
  • IDEALES PARA CORRER Y ENTRENAR: Estos calcetines unisex...
  • DISE√ĎADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro...

Los calcetines de esqu√≠ Alpine Performance son el compa√Īero ideal para una extensa ruta de esqu√≠ en la monta√Īa. Est√°n disponibles en muchos colores brillantes y discretos y en todos los tama√Īos habituales.¬†Los calcetines para exteriores de Danish Endurance absorben el sudor de forma fiable y garantizan pies secos y agradables en todo momento.

Gracias a las zonas de ventilaci√≥n integradas, el usuario se beneficia de una circulaci√≥n de aire √≥ptima.¬†Un acolchado especial que va desde el tal√≥n hasta los dedos protege y estabiliza los pies.¬†Gracias al acolchado especial en la zona de la espinilla, las piernas quedan protegidas de los desagradables golpes y fricciones en el calzado.¬†Los calcetines de monta√Īa de Danish Endurance reducen notablemente la fricci√≥n en todos los zapatos, como botas de monta√Īa, botas de snowboard y botas de esqu√≠.

Materiales probados por Oeko-Tex y pruebas en todo el mundo

También cuentan con la certificación Oeko-Tex y no contienen sustancias nocivas. El material utilizado es lana merino de alta calidad y esto asegura pies secos y calientes. Los calcetines de esquí Alpine Performance son adecuados para mujeres y hombres y se sienten extremadamente ligeros en la piel gracias a la mezcla de lana merino.

Los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan calcetines cálidos con protección contra insectos integrada definitivamente encontrarán algo adecuado en Danish Endurance. Los calcetines de exterior merino anti-garrapatas tienen un repelente de insectos particularmente fuerte gracias a hilos especialmente tratados.

DANISH ENDURANCE Calcetines de Senderismo Anti-Garrapata (EU 39-42, Verde Claro - 1 Par)
  • LANA MERINA PARA PIES SECOS Y C√ďMODOS: Estos calcetines de...
  • IDEAL PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines de...
  • DISE√ĎADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro...
DANISH ENDURANCE Calcetines Térmicos de Senderismo de Lana Merino Anti-Garrapatas (EU 39-42, Negro)
  • LANA MERINA PARA PIES SECOS Y C√ďMODOS: Estos calcetines de...
  • IDEAL PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines de...
  • DISE√ĎADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro...

Los calcetines est√°n hechos de lana merino de alta calidad y esto mantiene los pies secos y calientes incluso en condiciones extremas.¬†Los calcetines son el compa√Īero perfecto para cada caminata o recorrido de trekking.¬†Todos los calcetines de exterior de la marca danesa Endurance han sido probados varias veces en condiciones extremas.

Entre otras cosas, los calcetines en los pies de experimentados especialistas en actividades al aire libre han viajado al mundialmente famoso río Yukon en Alaska y sobre los témpanos de hielo de Groenlandia. En 2019, los calcetines para exteriores se probaron en el Monte Everest y viajarán a Tokio para los Juegos Olímpicos de 2020.

danish endurance calcetines de senderismo

Las medias de compresión de Dansih Endurance

Las medias de compresión de Danish Endurance llegan hasta la rodilla. Como resultado, las medias aumentan significativamente la circulación sanguínea en el área de la pantorrilla. Gracias a una circulación sanguínea óptima, los usuarios se benefician de un mejor rendimiento y un alivio notable del dolor y la hinchazón. Además, la circulación sanguínea mejorada asegura una recuperación más rápida.

Las medias de compresión son adecuadas para mujeres y hombres y permiten una compresión óptima de la pantorrilla (de 18 a 21 mmHg) en las piernas. Gracias a la compresión continua, los calcetines de Danish Endurance ayudan a bombear la sangre a través de las piernas, al mismo tiempo que la depuran y le aportan el oxígeno necesario. Gracias a un hilo antibacteriano y costuras de alta calidad, las medias de compresión son resistentes, transpirables y ofrecen un alto nivel de comodidad.

Si se usan como calcetines deportivos, aumentan el rendimiento durante el entrenamiento y tambi√©n aceleran la recuperaci√≥n despu√©s de cada sesi√≥n de entrenamiento individual.¬†Los calcetines son adecuados para todos los deportes comunes y actividades al aire libre, como ciclismo, carrera, maratones, triatlones, f√ļtbol, ‚Äč‚Äčfitness, esqu√≠, rugby y senderismo.¬†Adem√°s, las medias de compresi√≥n son un compa√Īero ideal para viajes o vuelos m√°s largos, para personas que tienen que estar de pie mucho durante todo el d√≠a o para pacientes que se est√°n recuperando de lesiones u operaciones.¬†Gracias al exclusivo algod√≥n org√°nico, las piernas hinchadas o adoloridas son cosa del pasado.

Medias y calcetines de compresión que simplemente se ajustan.

Las medias de compresión de Danish Endurance están disponibles en 5 colores diferentes y en 3 gamas de tallas diferentes.

La zona del tobillo finamente tejida adopta automáticamente un ajuste anatómico óptimo. Esto garantiza un ajuste perfecto e individual. Los calcetines no pueden resbalar ni las incómodas bolas de tela se unen. Esto evitará la formación de burbujas.

La zona del tobillo flexible y acanalada soporta de manera √≥ptima el tobillo y la tela de alta densidad tiene un n√ļmero significativamente mayor de agujas que los calcetines comparables.¬†Las 168 agujas hacen que los calcetines sean c√≥modos, duraderos y personalizables.¬†Los campos de ventilaci√≥n t√©cnica pueden transportar de forma √≥ptima el sudor al exterior y regular la temperatura.¬†Como resultado, los pies del usuario se sienten frescos, frescos y secos durante un per√≠odo de tiempo m√°s largo.

Las medias de compresión de la marca Danish Endurance absorben la humedad, son transpirables y garantizan una rápida evaporación.

Calcetines merino para todos los terrenos:

Empresa Danish Endurance: Orígenes

Danish Endurance es una empresa familiar danesa con sede en Juelsminde.¬†La joven empresa se fund√≥ en 2015.¬†El fundador y CEO Nicolaj es un √°vido corredor de maratones y durante a√Īos simplemente no pudo encontrar los mejores¬†calcetines de compresi√≥n.¬†Por este motivo decidi√≥ crear la empresa Danish Endurance para desarrollar sus propios calcetines.

Se puede decir que es una empresa familiar del cofundador Christoffer (hermano de Nicolaj y entusiasta de las actividades al aire libre desde hace mucho tiempo) y de la mentalidad familiar de la empresa.

Otras marcas de calidad que usan lana merino:

Calcetines de Lana Merino paro Hombre Mujer y Ni√Īos: