Chaleco de Lana Merino para Mujer

El chaleco de lana merino para mujer es una excelente prenda para el hogar y el ocio, paseos y deportes activos. Con ellos, no puede temer el clima frío, porque protegen de manera eficaz el pecho y la espalda baja. En un producto de este tipo, puede permitir que la naturaleza misma lo cuide y apoye las defensas de su cuerpo.

Chalecos para Mujer de Lana Natural Merino

Las propiedades de la lana merino natural son, sin exagerar, únicas. En primer lugar, cura: elimina la fatiga, regula la presión arterial, calma el sistema nervioso, normaliza el sueño y aumenta la resistencia del cuerpo a los resfriados estacionales. Al estimular la circulación sanguínea, tiene un efecto beneficioso sobre la piel, el tejido muscular y todo el cuerpo.

En segundo lugar, la lana se considera un excelente aislamiento práctico y asequible. No solo protege bien del frío o, por ejemplo, del calor excesivo, sino que también absorbe la humedad, repele el agua y retiene el aire.

Las marcas merino como Ortovox, Icebreaker o Super Natural están a la cabeza. Dado que la lana puede absorber hasta el 35 por ciento de su propio peso en humedad sin sentirse mojada, los chalecos con relleno de lana y fibra sintética son ideales para deportes intensivos en días fríos.

 

Chalecos de lana para cualquier ocasión

Afortunadamente, los chalecos aislantes holgados y poco atractivos son ahora cosa del pasado. Fueron reemplazados por elegantes modelos modernos de chalecos de lana de corte de moda. Puede sentirse lo suficientemente cómodo con ellos, ya que los movimientos no están limitados por nada. Además, al ser un elemento de vestuario independiente, van con cualquier cosa, con diferentes prendas se pueden usar en cualquier situación.

El chaleco de lana de mujer comparte su calidez contigo. Y es esta propiedad suya, para dar calor seco, se recomienda usarlo para el tratamiento, así como para la prevención de una variedad de enfermedades: reumatismo, artritis, osteocondrosis, enfermedades cardiovasculares, ciática. El producto mantiene una temperatura corporal constante, evitando el sobrecalentamiento.

Las indudables ventajas de los chalecos hechos de lana merino incluyen la facilidad de mantenimiento. Este material natural se distingue por su durabilidad y alta resistencia al desgaste, la capacidad de mantener su atractivo aspecto original. Se puede usar durante mucho tiempo y sin preocupaciones, pero si se ensucia, será fácil lavarlo a máquina.

▶▶ Ver chalecos de lana para hombre ◀◀

 

¿De qué está hecho el Chaleco de Lana Merino para Mujer?

Los chalecos de lana merina se fabrican con ovejas de lana merina. Las ovejas merinas están bien adaptadas a condiciones climáticas extremas, con veranos calurosos e inviernos fríos y helados. Su piel es una prenda de vestir natural y funcional, por así decirlo.

Protege el cuerpo del frío en invierno y evita que las ovejas se sobrecalienten en los climas cálidos de verano. Por supuesto, estas propiedades se pueden transferir de forma individual al chaleco de merino.

 

¿Qué tienen de especial los Chalecos de Lana Merino para Mujer ?

Las extraordinarias propiedades de la lana Merino la convierten en un chaleco específicamente diseñado para el aire libre. La lana merina no es como la lana “normal”, es una lana muy fina. Por eso se puede fabricar en tejidos muy ligeros y finos. Sin embargo, los chalecos de lana merina ofrecen un nivel de calor muy elevado. Como capa aislante adicional bajo tu chaqueta de exterior, no supone ningún problema incluso en climas gélidos.

 

Chaleco de merino: Un rasgo de la naturaleza

Sin embargo, esto no significa que vayas a empezar a sudar debajo de las enormes capas de ropa, porque como ya se ha mencionado el chaleco de merino es naturalmente transpirable. Transporta el sudor húmedo al exterior para una óptima regulación del calor.

Otras ventajas de los chalecos de lana merina para mujer son que sus fibras son completamente inodoras y no absorben el olor del sudor, y que retienen el calor incluso cuando están húmedas. Las fibras de merino también se secan muy rápidamente, por lo que esta ventaja no debe subestimarse, especialmente cuando se viaja durante varios días.

Gracias a las propiedades especiales de la lana merina, los chalecos de lana merina ofrecen una protección natural contra los peligrosos rayos UV. Podrá combinarlo fácilmente con un jersey de lana merino y unos calcetines y medias de mujer.

 

La mejor lana merino del mundo

La lana merina proviene de la oveja merina, una raza de oveja de lana fina que originalmente vino del norte de África y de allí llegó a Europa y otras partes del mundo en la Edad Media. Las fibras de lana merino son sólo la mitad del grosor de las fibras de lana de oveja “normales”. Esta es la razón por la que se considera que la fibra es particularmente agradable para la piel, mientras que la lana convencional a menudo se raya.

Como toda lana, la lana merino también se caracteriza por sus excelentes propiedades térmicas: te mantiene agradablemente caliente en climas fríos; cuando hace calor, regula el equilibrio de humedad y, por tanto, la temperatura corporal.