CEP calcetines deportivos para hombre y mujer

CEP ofrece productos para correr, al aire libre, deportes de invierno, equitación, orto, triatlón, deportes de equipo, ciclismo, fitness y recuperación.

La asociación alemana de esquí ha sido equipada por medi GmbH durante años, al igual que el equipo de baloncesto de Medi Bayreuth y SV Darmstadt 1898.

calcetines deportivos amarilos de invierno CEP

CEP para atletas de primer nivel

Atletas como el alpinista Stephan Siegrist (Suiza), los freeskiers alemanes Tom Leitner y Sven Kueenle, el corredor de maratón Meb Keflezighi (USA), el jinete de doma alemán Christoph Koschel o la triatleta danesa Michelle Versterby son testimonios destacados de la marca CEP

Pero no es necesario ser un atleta (profesional) para aprovechar CEP Sportswear: los calcetines de compresión de lana merino en particular también son compañeros ideales para los viajeros de larga distancia.

CEP: la experiencia médica se pone al servicio del deporte de primera clase. El éxito de la marca CEP se basa en la combinación de conocimientos y competencia en el campo de la compresión médica con los requisitos del deporte moderno de primera clase.

Las ventajas de la tecnología médica ahora se están aplicando a las áreas de ocio, aire libre y deportes, por lo que no solo se hace hincapié en la máxima funcionalidad, y los mejores materiales como la lana de oveja merina sino también en el diseño moderno.

CEP Sportswear formula los objetivos de la empresa de la siguiente manera:

“El objetivo de CEP es ofrecer el producto adecuado para cada atleta y combinar el rendimiento y la salud a la perfección. La máxima prioridad es la calidad garantizada por la producción alemana “.

calcetines de nieve marca CEP

CEP apunta a cuatro áreas funcionales

  1. Rendimiento y regeneración: la ropa CEP está diseñada de tal manera que el proceso de compresión aumenta la circulación sanguínea. Como resultado, se transporta más oxígeno a los músculos y el atleta se siente más productivo. Al mismo tiempo, los productos metabólicos se eliminan más rápidamente y se promueve la regeneración de los grupos musculares afectados.
  2. Seguridad y protección contra lesiones: CEP equipa sus medias con un tejido de punto estabilizador que activa la tensión muscular básica y de esta forma protege músculos y articulaciones. Además, el deportista experimenta un mejor control y estabilidad en sus movimientos, por lo que se dobla con menos facilidad, por ejemplo, con golpes en el suelo y movimientos rápidos y bruscos.
  3. Ajuste y comodidad: Al diseñar ropa deportiva CEP, se hace especial énfasis en adaptar los productos a la disciplina respectiva y ofrecer al usuario la mayor comodidad posible. Se incorporan zonas de acolchado y trastes para que las piezas se asienten perfecta y cómodamente. Un ajuste anatómico también garantiza un riesgo reducido de ampollas en los pies, por ejemplo.
  4. Regulación del clima y manejo de la humedad: Una combinación inteligente de diseño y tecnología de materiales altamente desarrollada en la ropa deportiva CEP asegura que no se acumule calor o humedad en el cuerpo, entre otras cosas, esto se logra mediante el uso de lana merino y fibras antibacterianas, así como zonas de ventilación especiales.

CEP ofrece productos para correr, al aire libre, deportes de invierno, equitación, orto, triatlón, deportes de equipo, ciclismo, fitness y recuperación. Los productos más populares, que también componen la mayor parte de la colección CEP, son los distintos calcetines y medias de compresión. Pero también hay pantalones, camisas y fundas de compresión (“mangas”) especiales para las articulaciones y las pantorrillas.

cep calcetines deportivos de compresión

Calcetines Antes y durante el deporte, CEP Sportswear debe:

  • Estimular la circulación sanguínea
  • Activar los músculos
  • Estabilizar tendones y ligamentos.
  • Reducir las vibraciones musculares
  • Asegurar pies secos y zapatos que calcen mejor
  • Previene lesiones y ampollas.

Calcetines Después de hacer ejercicio, debería:

  • Aumentar la circulación sanguínea en reposo
  • Acelerar la regeneración

Marca CEP: Empresa medi GmbH

La historia de medi GmbH es una historia de éxito alemana: en 1920 Albert Weihermüller y Berthold Voigtmann abrieron la empresa Weihermüller & Voigtmann, y solo unos años después de la Segunda Guerra Mundial, sus hijos Wolfgang Weihermüller y Günter Voigtmann se atrevieron a un nuevo comienzo en Alemania Occidental, con partes de la maquinaria de tejer en sus mochilas.

Su único capital inicial es la experiencia en la fabricación de corsetería y medias, especialmente en tejido de caucho. En 1951 fundaron la empresa WeCo y comenzaron a fabricar medias de soporte médico / medias de compresión en un antiguo salón de baile. En 1964, la empresa lanzó al mercado la “media”, una media de compresión sin costuras y muy elástica que también se lanzó en 1975 con un aspecto transparente.

Calcetines merino para todos los terrenos:

En las décadas siguientes, la compañía no solo se expandirá a los mercados internacionales, sino que también expandirá constantemente su área principal de productos médicos de compresión y aplicará sus tecnologías a dos nuevos sectores: ropa deportiva y moda.

Marcas más reconocidas en calcetines de lana merino:

Calcetines de Lana Merino paro Hombre Mujer y Niños: