Calcetines de Lana Merino para Niños

Las fibras de lana merino son el material perfecto en la producción de calcetines ya que tienen propiedades exclusivas de este material como de resistencia mecánica, aislamiento térmico y su inmejorable flexibilidad, además en época de más calor se notará la capacidad de absorber hasta un 30% de humedad relativa al peso del calcetín de lana merino lo hacen la opción más apropiada para los niños y bebés.


Calcetines Infantiles de Lana Merino


Calcetines Zapatillas Merino Antideslizantes

Protege a tus hijos con calcetines de lana antideslizantes porque con los calcetines de ABS tienes la oportunidad de prevenir accidentes y caídas ya que reducen los resbalones en suelos lisos. Jugar es simplemente parte del juego con los niños y especialmente en su propia casa o en los deportes o con amigos, es una manera conveniente de combinar diversión y seguridad.


Los calcetines antideslizantes también se conocen como calcetines ABS. La abreviatura ABS proviene originalmente de la industria automotriz y significa sistema de frenos antibloqueo, lo que significa que los calcetines ayudarán a su hijo a frenar. Seguro que encontrarás un par de calcetines que combinen bien con el diseño favorito de tu hijo, niña o niño.

Calcetines de Lana Merino para Bebés

Antes de traer a un bebé a casa desde el hospital, debe comprar muchas cosas importantes. Una de las cosas que la mayoría de las mamás compra o recibe como obsequio son las canastillas para bebés, incluidos los calcetines para bebés.

FALKE Flausch B SO Calcetines, OPACAS, Gris (Light Grey 3400), 80-92 Unisex bebé
  • Algodón suave sobre la piel
  • Puños cómodos y suaves para una sujeción sin presión
  • Acompañante para cada ocasión

¡Los calcetines son más importantes de lo que crees! De hecho, el mejor calzado de bebé para un bebé hasta su primer cumpleaños debe ser calcetines de lana o botines.


Los calcetines para bebés deben ser lo suficientemente grandes para que no restrinjan los pies. Los bebés no pueden regular la temperatura de su cuerpo, por lo que sus medias de lana pueden asegurarse de que se mantengan lo suficientemente calientes todo el día.

Los bebés generalmente solo usan botines durante las primeras semanas, una vez que decida cambiarlos a calcetines, trate de tener especial cuidado de que los calcetines le queden bien; no deberían estar demasiado apretados … ¡puede dañar esos pequeños pies! Los calcetines deben ser una pulgada más largos que los dedos de los pies de sus bebés.

A la mayoría de los padres les preocupa comprar calcetines para sus pequeños bebés. Los calcetines para bebés de lana merino son la mejor alternativa.

La lana merino ayuda a garantizar que ningún producto químico entre en contacto con la piel de los bebés, ya que es una fibra natural. Cuidar los calcetines orgánicos es simple y fácil; solo necesita lavarlos con un detergente suave.

Los calcetines para bebés se convertirán en una parte importante en el guardarropa de sus bebés. A la mayoría de las personas les gustan los calcetines a juego con el atuendo de los bebés.

Hay miles de tonos y colores (rojos, blancos, negros, amarillos…) que puedes comprar al elegir los calcetines de lana.

>> Calcetines de Lana Merino para Hombre <<

>> Calcetines de Lana Merino para Mujer <<


Ventajas de los Calcetines de Lana Merino infantiles

Cuando efectúa actividades al aire libre, las personas sienten más dura que cualquier una parte de su cuerpo sus pies. Esa es la razón por la que un buen par de calcetines de alta tecnología de lana merino para niños y niñas pueden ser una buena defensa para eso.

Los correpasillos y los pequeños excursionistas están usando estos calcetines de lana merino como una parte de su comodidad. Este es un equipo ideal para ellos en la extensa gama de deportes que practican los niños. El desempeño de este material merino es avanzado y maximiza el desempeño para estar en la característica de comodidad y ajuste.

calcetines antideslizantes para niños de lana merino

Una vez que un pie esté envuelto en estos calcetines de lana de primera calidad, suprime la humedad y el olor de pies sencillamente no se propaga. De hecho, las otras fibras se abren camino en la capa externa para brindar un apoyo estratégico auxiliar al pie.

Cambie los calcetines conforme con la actividad que empleará. Cuando lo adquiere, en general lo hallará ya organizado conforme con sus peculiaridades. Discutamos ciertos rangos.

Para los excursionistas y montañeros, los calcetines al aire libre tienen rangos de densidad de amortiguación a fin de que se adapte a sus necesidades de actividad. Además, lo que lo hace suave es pues todos los calcetines de lana merina se regulan conforme el tiempo.

Al igual que en los calcetines deportivos, precisarás una amortiguación única. Muy poco relleno para correr, en tanto que sería mucho mejor calzar sus zapatos y reduce la posible fatiga en los pies.

Marcas de calcetines de lana merino más importantes


Otras categorías de ropa de lana merino:

>> Mantas de Lana Merino <<