Calcetines de Lana Merino para Mujer

Las fibras de lana merino son el material perfecto en la producción de calcetines ya que tienen la excelentes propiedades de resistencia mecánica, aislamiento térmico y su inmejorable flexibilidad.

Con la lana merino se obtienen excelentes propiedades térmicas y aislantes. Como resultado es muy demandado en el ámbito profesional del ciclismo, esquí o cualquier deporte de invierno.

Durante el verano el calcetín de lana merino conseguirá absorber hasta un 30% de humedad, mientras que la fibra de lana se mantendrá seca al tacto.

Calcetines diarios para mujer de lana merino

Los calcetines de uso diario de lana merino para mujeres están fabricados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos a lo largo del día.

Estos calcetines son excelentes para su uso diario, con su diseño clásico, los calcetines ejecutivos finos de lana merina son un elemento que mezcla comodidad y elegancia.

Calcetines Senderismo / Trekking para mujer de lana merino

El corte de los calcetines de mujer en lana merino será cómodo para los pies de las mujeres. El ajuste adecuado también se debe a la elasticidad de los calcetines, que resulta del uso de fibras de lycra o elastano, por lo tanto, los calcetines de senderismo y trekking de lana merino para mujeres permanecerán en un lugar dedicado mientras cubren el próximo kilómetro de la ruta.

Además, los diseñadores también prestan atención a su acabado apropiado. Son agradables para la piel y, por tanto, no contribuyen a la irritación. Además, las costuras planas asegurarán que no haya presión en el camino hacia el castillo histórico o la catedral. Se utilizan cada vez con más frecuencia para garantizar la comodidad en el camino hacia el destino. Los calcetines de senderismo también tienen diferentes alturas.

Calcetines Esquí y Snowboard para mujer de lana merino

El aislamiento térmico natural y las propiedades antibacterianas de los calcetines de lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí, snowboard y otros deportes de nieve

Poseen unos conductos de ventilación que ayudan a que el pie transpire y absorba el sudor manteniendo los pies secos. La amortiguación y el acolchado en la suela y la espinilla minimizan el riesgo de rozaduras y ampollas.

Calcetines de running de lana merino para mujer

Calcetines altos para mujer Lana Merino 

Calcetines bajos / tobilleros para mujer Lana Merino 

Calcetines mezcla Lana Merino y Cachemire

Calcetines de calidad superior, extrasuaves y de gran ligereza con una mezcla lujosa de lana merina y cachemira.

Calcetines Antideslizantes de Lana Merino Mujer

Quítese los zapatos en casa y póngase los calcetines altos. Los calcetines antideslizantes no solo son populares porque ofrecen seguridad al caminar también calientan tus pies mientras puedes ponerte cómoda en el sofá.

¿Buscas calcetines antideslizantes de marcas o patrones específicos? Motivos clásicos o algo loco. ¿Buscas calcetines antideslizantes para deportes, como por ejemplo yoga o pilates, también hay una buena selección de calcetines ABS. Buena suerte para encontrar los calcetines adecuados.

 

Ver artículo de calcetines antideslizantes para niños y adultos



¿Por qué Razón los Calcetines de Lana Merino son Ventajosos ante el algodón?

Al comprar calcetines, la mayor parte de las personas optan por ir con algodón. ¿Por qué razón? 

El algodón es económico y útil para las funciones del día tras día. Para bastantes personas, esos son los únicos calcetines, sin embargo, las personas más inteligente saben realmente que hay otras alternativas mejores que el algodón como la lana merina.

  1. Los calcetines de lana evitan el olor a pies: El olor a pies es ocasionado por el desarrollo de microorganismos que aumentan considerablemente debido a la humedad y el calor que experimentan sus pies cuando utiliza zapatos. La lana merino mantiene la temperatura estable y no hay un pico de temperatura. por lo que no experimenta un desarrollo excesivo de microorganismos y, por ende, sus pies no huelen.
  2. Los calcetines de lana sostienen la temperatura estable: los calcetines de lana van a ayudar a sostener los pies frescos a lo largo de los meses de verano y calientes a lo largo de los meses de invierno.
  3. Absorben la humedad: la lana respira, con lo que puede regular de forma exitosa la humedad. Esto quiere decir que van a ayudar a sostener los pies secos.
  4. Los calcetines de lana merino son obligados para las personas que pasan un buen tiempo al aire libre y que gozan de las actividades de invierno. Generalmente son más gruesos que los calcetines de algodón, con lo que ayudan a mantener los pies calientes, además resguardan los pies de las ampollas y las abrasiones.

Le van a ayudar a resguardar sus pies a absorber una parte del impacto del senderismo, en especial si está caminando por caminos bastante difíciles.

Es esencial tener en consideración que los calcetines de lana merino le van a costar un tanto más que sus calcetines de algodón corrientes. Puede comprar calcetines de lana merino desde 10 hasta 25 € por un buen par, depende de cuánto valora la comodidad y la funcionalidad, podría merecer la pena la inversión.

Diferencias entre los Calcetines de Lana Merino y los de Algodón

  • Calidad: Los calcetines de lana merino son de mayor calidad que el algodón, duran más, por lo que son más caros.
  • Costo: Los calcetines de algodón te costarán mucho menos que la lana. Puedes comprar 3 medias de algodón por el precio de 1 par de medias de lana merino.
  • Protección: Debido a que los calcetines de lana son más gruesos, regulan mejor la temperatura de los bebés y protegen mejor los pies de los bebés que los calcetines de algodón.
  • Calor: Los calcetines de lana proporcionan más calor a los pies de los bebés que a los de algodón porque son más gruesos.
  • Humedad: Los calcetines de algodón absorben la humedad, mientras que los calcetines de lana no absorben tanta humedad. Lo que absorben los calcetines de lana de humedad, las mechas de los pies de los bebés, los calcetines de algodón retienen la humedad. La lana de oveja hace un trabajo excepcional al absorber el sudor.
  • Libre de olores: Los calcetines de lana ayudan a disminuir el olor porque regulan la temperatura de su bebé, porque no se calientan demasiado y los microorganismos que causan el olor no crecen. Los calcetines de algodón no regulan la temperatura, por lo que no ofrecen esta ventaja.
  • Variedad: Hay una mayor selección de calcetines de algodón que calcetines de lana, esto se debe a lo barato del algodón.

Es su elección si desea comprar calcetines de algodón o lana; A medida que su bebé crezca, verá cuál es mejor y más cómodo.

¿Qué hacen especiales a los calcetines Merinos?

La lana de la oveja merina es una verdadera “fibra milagrosa” y eso es exactamente lo que hace que los calcetines de lana merina sean algo muy especial.

En primer lugar, los calcetines Merino ofrecen un excelente aislamiento. De esta manera, los pies siempre se mantienen agradables y cálidos incluso en temperaturas frías. En segundo lugar los calcetines de lana Merino son muy suaves debido a su fina fibra. Por lo que evita que los pies se froten contra los calcetines merinos y, por lo tanto, reduce las ampollas.

Gracias a su transpirabilidad natural, los calcetines hechos de lana merina también aseguran una regulación óptima de la humedad y un excelente clima para los pies. Una propiedad muy importante de los calcetines lana merino es que no absorben los olores desagradables. Esto asegura que no haya mal olor en los pies, incluso después de recorridos largos y extenuantes.

Te podría interesar también estás marcas de calcetines de lana merina:

Ya sean calcetines falke o Icebreaker, ¡aquellos que se ponen calcetines de lana merina crean las mejores condiciones para que sus pies dominen incluso el recorrido más agotador sin ningún problema!