Almohadas de Lana Merino

Una almohada adecuada te permitirá regenerarte bien y despertarte con mucha energía. Una opción sensata para todos los que quieran dormir cómodamente y de forma saludable son las almohadas de lana merino. Si está buscando una almohada cómoda y de alta calidad hechas de lana merino, ha venido al lugar correcto.


Comprar Almohada de Lana de Oveja Merino


Hermosas almohadas con relleno de lana

Si quieres dormir cómodamente, necesitas una almohada cómoda. La relajación nocturna está influenciada por la almohada que utilizas. Hemos seleccionado las almohadas de lana virgen de alta calidad en varios tamaños. No importa si necesitas un práctico equipamiento en el dormitorio o buscas una decoración para tu salón, puedes comprar una de estas almohadas lana merino.

Vellón de lana virgen o las bolas de lana virgen

Se pueden quitar según sea necesario, lo que significa que puede apretar más la almohada según su preferencia, o si no le gusta que sea tan voluminosa, simplemente puede quitar la lana virgen y guardarla como paquete de recarga.

Tanto el algodón como la lana virgen proceden de cultivos biológicos controlados o de ganadería. El producto también es muy adecuado para personas alérgicas.

Algodón orgánico de producción justa, recogido a mano, sin el uso de pesticidas u otros productos químicos, blanqueado con oxígeno y lavado con detergentes totalmente biodegradables

Ventajas de usar una Almohada de Lana Virgen

La lana virgen y sus productos, en este caso las almohadas, tienen un efecto de equilibrio térmico. Las almohadas de lana merino se calientan en invierno y se enfrían en verano sin congelarse por la noche.

Ventajas de las camas de lana virgen:

  • Respirable
  • Agradable para la piel
  • Calentar rápidamente
  • Equilibrio de calor
  • Ambiente sano y seco para dormir
  • Autolimpiante, duradero
  • Efecto curativo: gracias a la lanolina grasa de lana
  • Producto natural puro y ecológico
  • Materia prima renovable

La almohada merino también es adecuada para personas propensas a sufrir molestias en la zona del cuello y los hombros. El relleno se adapta idealmente a las zonas de los hombros y el cuello, las sostiene suavemente y así evita tensiones.

La Mejor Lana Merino Orgánica

La lana virgen natural es una fibra que está hecha para ropa de cama natural. La lana virgen orgánica absorbe hasta un tercio de su propio peso en humedad y nunca se siente húmeda, ideal para personas que sudan mucho por la noche.

La lana de cordero merino orgánica utilizada es aún más fina y rizada que la lana de oveja adulta y contiene más cámaras de aire. Esto asegura un aislamiento térmico óptimo y una alta elasticidad de las fibras. La lana suave y tierno libera el exceso de calor al aire exterior en verano y te mantiene abrigado y abrigado en temperaturas frescas. Por lo tanto, la almohada es adecuada para todas las estaciones.

Cuidados y Lavado Almohadas de lana Merino: colgar, airear

  • La funda del cojín se puede lavar suavemente a 30 ° C en el ciclo de lana.
  • Utilice únicamente detergente de lana natural, porque se pierden las propiedades positivas de la lana virgen.

Las propiedades autolimpiantes de la lana merino hacen que la almohada sea extremadamente fácil de cuidar, ya que la lanolina grasa de lana actúa como una capa protectora. Esto significa que las partículas de suciedad apenas se adhieren a las fibras. Simplemente golpee con cuidado la suciedad ligera a media del montón de lana de cordero. Si la almohada está muy sucia, se puede lavar a mano hasta 30 ° C. Si los olores desagradables se adhieren a la almohada, la almohada para dormir se ventila al aire fresco, se regenera y vuelve a tomar su aroma neutro en muy poco tiempo.

Almohadas de la mejor lana de Oveja del Mundo

Los merinos, la raza de ovejas más noble, encuentran su sustento en pastos estériles bajo un calor abrasador y no sudan. Al mismo tiempo, su cabello repelente al agua también los protege del frío y el mal tiempo. Su pelaje forma cojines de aire aislantes vitales que aseguran que los animales no suden en verano y no se congelen en invierno. Una cualidad de la que los humanos hemos estado haciendo uso durante siglos.

El relleno consiste en ovillos de lana de oveja merina (100% lana), que permiten un ajuste individual de la altura y aseguran que tu almohada siempre encuentre su forma antigua cuando se agita.

La lana virgen utilizada solo se esquila de ovejas vivas, ya que es la única forma de conservar sus excelentes propiedades naturales. Solo se utiliza cabello clasificado, de fibra larga y finamente rizado, que luego se limpia en un proceso de lavado biológico. La lana permanece completamente natural y puede desarrollar todo su potencial.

La lana de oveja merina nueva sin tratar es transpirable, regula la temperatura y favorece la circulación. Gracias a su estructura, puede absorber hasta un tercio de su propio peso en humedad sin sentirse húmedo. Por lo tanto, la lana de oveja es extremadamente cómoda en cualquier clima y puede hacer mucho más en su forma pura.

No solo elimina el olor, sino que también es autolimpiante y neutraliza las bacterias y toxinas dentro y alrededor de la cama. Y todo lo que necesita es aire fresco con regularidad.

Dado que la lana virgen de oveja en su estado natural es autolimpiante, neutraliza los contaminantes y desprende rápidamente olores, conviene evitar la limpieza química o la colada para mantener estas excelentes propiedades.

Lana de Oveja Merina Almohadas

Almohadas de Lana merino con relleno de copos o vellón

Los copos están sueltos y se pueden sacudir y presionar en su posición, similar a un lecho de plumas, solo que más firme y dimensionalmente estable.

Las almohadas en escamas están disponibles con relleno de 300 g = muy planas, para personas que duermen boca abajo, personas pequeñas o estrechas o con relleno de 600 g * = muy esponjosas, para personas que duermen de lado, personas de hombros anchos o abrazos de almohadas

  • (Si es demasiado gruesa, saque un poco de relleno y rellénelo más tarde si es necesario.)

La almohada de vellón es más densa y firme, se vuelve un poco dura con el tiempo (pero puede sacudirse), brinda a los que duermen inquietos una sujeción segura; especialmente indicado para quienes duermen boca arriba o boca abajo.

La lana virgen necesita mucho oxígeno / aire fresco. Coloque su almohada junto a la ventana abierta de vez en cuando y vuelva a ponerla fresca.

Almohada De Lana Natural: Alegría gracias a un mejor sueño

Cuando se trata de dormir, solo una cosa realmente importa: la comodidad. Es por eso las almohadas de lana merino son maravillosamente suaves y cómodos para una mejor noche de sueño.

¡Disfruta de un sueño reparador con la almohada de lana merino! Dile adiós a tu cama y tírate. Nuestra almohada de lana natural es una fina mezcla de lana merino de alta calidad . Por lo tanto, nunca estará demasiado caliente o demasiado frío. Te sentirás cómodo y cómodo toda la noche.

El increíble material merino tiene excelentes propiedades aislantes a la vez que es increíblemente ligero y suave. También aporta relajación y estimula el flujo sanguíneo. ¡No más dolores de cuello y espalda por la mañana!

** Mi producto favorito de merino son los calcetines de lana

Volver al inicio lanamerino.es